Juan Carlos Jiménez B.
Tlapacoyan, Ver.- Desde el pasado 1 de mayo las gestiones por parte de los agentes municipales en Tlapacoyan se ha iniciado, esto luego de la toma de protesta oficial, quienes ahora son elegidos de manera directa y transparente mediante el voto directo.
Por lo que el doctor, Carlos Gámez Paredes, felicita a las nuevas autoridades de las 26 comunidades de Tlapacoyan, quienes fueron legítimamente asignados mediante el voto libre, directo y secreto, rindiendo protesta el pasado 1 de mayo.
Los agentes municipales son el vínculo ciudadano entre el ayuntamiento y los vecinos de cada una de las 26 comunidades, convirtiéndose en gestores permanentes y poder llevar beneficios a sus conciudadanos que les dieron su respaldo.
Son quien ahora ya no representan a ningún partido político, únicamente tienen la representación de cada uno de sus vecinos de cada localidad para poder ser atendidas sus demandas y realizar las gestiones ante la autoridad municipal, estatal y federal.
Destacando Gámez Paredes que es por ello este importante reconocimiento por su designación y el rendir protesta los obliga a trabajar por cada una de sus comunidades.