Juan Carlos Jiménez
Tlapacoyan, Ver.- Julio Sánchez Hernández, comandante del Cuerpo de Bomberos de Tlapacoyan, hace un llamado a toda la población de los municipios de Tlapacoyan, Atzalan y aledaños a tomar conciencia sobre las llamadas de broma, las cuales siguen dándose y movilizan inútilmente las unidades de auxilio.
Pero ahora esta corporación toma las precauciones correspondientes para no hacer salidas en falso y llegar a sufrir otro accidente similar al de hace algunos años, donde más elementos lleguen a resultar lesionados.
Ahora los traga humo tienen una estrecha coordinación con la Policía Municipal local y de los municipios vecinos, esto para poder confirmar la veracidad de las llamadas de auxilio y acudir a prestar sus servicios de manera segura y a una situación real.
Esperando contar con el apoyo y comprensión de la población, de la cual también es necesaria su participación para que los cuerpos de emergencia laboren adecuadamente y presten sus servicios a las personas que realmente lo requieren y no hagan falsas alertas.