Por Juan Carlos Jiménez
Se acerca el cierre de la recepción de documentos para que los padres de familia interesados puedan realizar la gestión de una beca municipal, debido a que este año se elevó a 1000 el número de espacios ofertados por el ayuntamiento de Tlapacoyan.
Por ello el profesor Edgar Juárez Ánimas, regidor encargado de la comisión de educación dio a conocer que están a poco de llevar a cabo el cierre de la recepción de documentos para el trámite de becas municipales, donde se han ofertado 1000 espacios para igual número de beneficiarios.
Señalando el entrevistado que hasta el momento se ha rebasado la cifra esperada, por lo que después del día martes iniciará la etapa de selección de quiénes pueden ser beneficiarios de estas becas que estarían entregándose para el mes de julio.
Esto debido a que se hará una exhaustiva revisión de toda la documentación entregada, además de que deben de cumplir con el propósito de esta convocatoria que es entregar 300 tapas de plástico o su equivalente en peso a un kilogramo.
Debido a que esta convocatoria tiene causa y es la de apoyar a niños y jóvenes que tienen cáncer, debido a esto las tapas recolectadas serán donadas en la ciudad de Xalapa para que los niños y jóvenes puedan tener sus tratamientos necesarios.