Por Juan Carlos Jiménez
Las fugas de gas en el municipio de Tlapacoyan han sido constantes en lo que va del año, siendo reportada esta situación por el personal de bomberos, las cuales han sido atendidas de manera oportuna por la dirección de Protección Civil y en otros casos el Cuerpo de Bomberos.
Daniel Sánchez Cabañas, aseguró que la presencia de fugas de gas en tanques domésticos y estacionarios se ha presentado de manera constante, principalmente en comunidades y algunas más en colonias y zona centro.
Destacando que las fugas más recientes han sido controladas en tiempo para evitar un accidente, esto por el mal estado de algunos tanques y en otros casos por el constante llenado en plantas de gas carburante.
Por tal motivo, el jefe de bomberos hace un llamado a las empresas gaseras asentadas en el municipio y las unidades repartidoras, quienes deben de vigilar el estado de los tanques con los que trabajan y de estar en mal estado alguno, retirarlo inmediatamente del mercado.
De tal manera que Sánchez Cabañas pide a la población revisar de manera constante los tanques de gas, así como las instalaciones domésticas e industriales y en caso de requerir el apoyo de la corporación lo soliciten para evitar alguna desgracia.