-Cerca de 300 mil tapitas entregaron a familiares del pequeño Christopher Zaid, de ocho meses de edad
COMUNICACIÓN SOCIAL
Importante acción fue la que llevaron a cabo jóvenes estudiantes de la escuela Bachilleres Tlapacoyan quienes mediante la campaña "tapatón", lograron recaudar un gran número de tapas, mismas que serán de gran ayuda para el bebé de ocho meses.
Fue en las instalaciones del Bachillerato Tlapacoyan, donde se dio la presencia de alumnos del plantel educativo, docentes Itzel Estudillo Castelán y como invitada especial Aurora Arlette Arámburo Jarillo presidenta del DIF, mismos que sumaron esfuerzos para hacer posible esta acción y con ello brindar la ayuda a Christopher Zaid.
La titular del DIF reconoció el trabajo que emprenden los jóvenes estudiantes quienes muestran la ayuda en beneficio de un bebé, ya que la donación de tapas se convierte en esperanzas de vida.
Aurora Arlette, enfatizó que el DIF Municipal emprende una campaña permanente para la captación de tapas para ayudar a niños que presentan dicha enfermedad, siendo hoy el caso de Christopher Zaid, quien recibirá todas las donaciones de tapas que la población aporte con su granito de ayuda.
Cabe señalar que en la cancha de usos múltiples del plantel en mención fue diseñado "el árbol de la vida", mismo donde se utilizaron 300 mil tapitas, las cuales fueron entregadas a familiares de Christopher Zaid y con ello continúe en la lucha contra el cáncer y aplicaciones de quimioterapias.