Por Juan Carlos Jiménez
La Dirección de Tránsito, inició una campaña para el retiro de vidrios polarizados en vehículos particulares y de transporte público en la cabecera municipal tras acercarse fechas de importante afluencia vehicular aunado al periodo vacacional de verano.
El titular del área, Francisco Javier Álvarez Cruz, señaló que las acciones están fundamentadas en los artículos del Reglamento de Tránsito Municipal, por lo que, mediante los trabajos de concientización, se exhortará a los automovilistas a retirar este tipo de accesorios.
Invitando a la ciudadanía a coadyuvar con estas medidas, pues, en caso contrario, las unidades podrán ser trasladadas al depósito correspondiente, además de aplicarse infracción por violación al reglamento de tránsito municipal.
Los vehículos que cuentan con vidrios entintados de fábrica quedarán exentos, siempre y cuando se encuentre estipulado en la tarjeta de circulación y en la factura; mientras que las personas con prescripción médica por algún tipo de lesión en la piel o la vista podrán informarlo a la dirección de tránsito para portar aditamentos de esta categoría.