Por Juan Carlos Jiménez B.
Se estima pueda ser el próximo 15 de julio cuando se lleve a cabo la entrega de becas o estímulos a la educación en el municipio de Tlapacoyan, así lo dio a conocer el regidor encargado de la comisión de educación, Edgar Juárez Ánimas.
Se está realizando aún la revisión de todos los expedientes de quienes se postularon para obtener una beca municipal, por lo que se estima sea el próximo 15 de julio cuando se esté llevando a cabo un importante evento donde los 1000 beneficiados puedan recibir sus apoyos económicos a través de correcto orden.
Agregando que de estos 1000 beneficiados algunas de estas becas fueron destinadas para el CRIE, los USAER y la escuela de educación especial, donde se aplicaron otros criterios para poder ser asignadas, a comparación de alumnos regulares.
Esto con la finalidad de beneficiar a todos los sectores educativos, además de que esperan que el próximo año se mantenga el número de becas a entregar, siendo un incentivo para apoyar en los gastos que se avecinan para el ingreso a los siguientes niveles educativos.