Por Juan Carlos Jiménez
Después de que se dé la limpieza de las calles de la zona Centro se iniciará con la colocación de señalética en el primer cuadro de la ciudad, esto para establecer límites de estacionamientos y que no sean obstaculizados los espacios que han sido destinados a las personas con capacidades diferentes.
Estos trabajos los llevará a cabo el personal de la dirección de tránsito a cargo de Francisco Javier Álvarez Cruz en coordinación con la comisión de tránsito y vialidad del ayuntamiento que ostenta Manuel Zamora Tenchipe.
Señalando el director de tránsito que estas acciones se irán dando de manera paulatina para marcar correctamente las áreas de estacionamiento y también se espera sean instalados algunos señalamientos para un área de estacionamiento de motos.
Esto debido a que en algunas áreas dejan estacionadas las motocicletas entre los vehículos y lo que algunas veces ha llegado a originar algunos daños toda vez que el espacio para que salgan los vehículos es reducido, debido a que les colocan una motocicleta adelante o atrás.
Además de que se continuarán los trabajos de concientización hacia los motociclistas y automovilistas sobre el uso de casco y el cinturón de seguridad, toda vez que el no acatar el reglamento se hace acreedores a infracciones.