29 de Noviembre de 2024
 

Gobernador niega acusaciones de Marlon Ramírez

 

*Se trata de dichos por la época electoral

Yhadira Paredes

Xalapa, Ver.-

Luego de la denuncia por la presunta operación de empresas fantasma al interior de los Servicios de Salud de Veracruz (SESVER), hecha por el diputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Marlon Ramírez Marín, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez llamó a que si tiene las pruebas se presente la denuncia ante las autoridades correspondientes.

En la sesión de preguntas y respuestas consideró que esta denuncia pública tiene que ver con la época electoral que está en proceso.

“Viene el tema electoral, es falso, si tiene documentos que presente la denuncia, no hay desvíos, si tienen pruebas que pongan las denuncias, donde ellos consideran. Yo digo esto y tengo las pruebas, oye y denuncia, si tienes pruebas nos van a crucificar, con que acudas a un tribunal, si tuvieras las pruebas nos dan en la torre”.

Y es que hay que recordar que el dirigente estatal del PRI y diputado local, denunció que se habían desviado más de mil 500 millones de pesos al interior de SESVER, a través de empresas “fantasmas”.

Asimismo, recriminó, sin decir su nombre al legislador, que fueron las administraciones anteriores las que dejaron en ruinas el sector salud.

Presumió que en su administración se han invertido con recursos estatales poco más de mil 325 millones de pesos en obras y equipamiento durante este año.

“Dejaron en ruinas el sector salud, uno porque se robó el dinero, ahora van juntos, no los menciono por no estar haciendo el juego. Están disputándose ellos quién va a perder en la próxima elección”.


Lo último en el Heraldo