29 de Abril de 2024
 

AMLO será el mejor presidente de la historia moderna de México: Rocío Nahle

 

 

 

  • Ahora la continuidad es con Claudia Sheinbaum

 

Tlaquilpa, Ver.- El presidente Andrés Manuel López Obrador concluirá el 30 de septiembre próximo y se retirará con buenas cuentas, será recordado como el mejor presidente de la historia moderna de México porque volteó a ver a los que nadie veía, a los de abajo, afirmó la candidata a la gubernatura de Morena, PT, Partido Verde y Fuerza por México en Veracruz, Rocío Nahle García.

Rocío Nahle afirmó que los ciudadanos deben tener la seguridad de que van a continuar los programas sociales que gracias a Andrés Manuel López Obrador y a la Cuarta Transformación nacieron en este sexenio.

Ahora viene la etapa de la continuidad y para esto el movimiento decidió que la compañera Claudia Sheinbaum sea la candidata a la Presidencia de la República.

“Ella será la próxima presidenta de México, Claudia es una persona preparada, es una persona que ha caminado mucho con López Obrador, tiene muchos años al lado de nuestro líder, ella ayudó a construir este gran movimiento y ella va a continuar con el programa y el plan de Andrés Manuel”, subrayó.

Agregó que la candidata presidencial morenista presentó sus propuestas y 100 compromisos de trabajo para su sexenio.

Además de dar continuidad a los programas instaurados por Andrés Manuel López Obrador sumará otros más a fin de ampliar el bienestar de la base social.

La abanderada morenista en Veracruz, apuntó que en el caso de las pensiones para adultos mayores son ley así que no debe haber temor por perderla o a que desaparezcan.

Recordó que gracias al presidente López Obrador y a la bancada de Morena en la Cámara de Diputados los programas sociales hoy son una realidad.

“Y ahí en bienestar ya dijo Claudia, la futura presidenta que van a continuar todos los programas, los mismos, pero aún va a agregar en especial un programa nuevo, para mujeres y explico, mujeres de 60 a 64 años”, reiteró.

Agregó que la obligación de los representantes y actores políticos en Morena, en el Partido Verde, el Partido del Trabajo y Fuerza por México es seguir caminando pueblo por pueblo, municipio por municipio, informar que sigue “que vamos a hacer porque eso es lo que está en juego en este momento, esta es una campaña, una campaña política, pero debemos de saber que sigue porque se va Andrés Manuel”, subrayó.

Rocío Nahle subrayó que nadie se imaginaba apenas hace cinco años que niños, jóvenes, adultos con algunas discapacidades iban a tener una pensión y tampoco nadie se imaginaba que los niños de primaria o secundaria recibirían una beca para no abandonar la escuela.

Todo eso lo hizo Andrés Manuel y nuestro movimiento, expresó Nahle García.

“La oposición está que no se cree que en tan solo cinco años se hayan construido aeropuertos, trenes, el tren maya, el tren interoceánico, caminos, presas, una nueva refinería y todas las obras que se han construido en tan solo cinco años sin deuda con nuestros impuestos, ahora si hay una transformación”, expresó.