
Xalapa, Ver.- Este 2015 será un año de grandes retos y oportunidades para los veracruzanos, una etapa en la que tenemos todo para poder concretar muchas de nuestras metras trazadas, expresó el gobernador Javier Duarte de Ochoa al encabezar la ceremonia conmemorativa del XIV Aniversario Luctuoso del exgobernador Marco Antonio Muñoz Turnbull.
Entrevistado a su llegada al monumento erigido a este importante abogado y político veracruzano, el mandatario señaló que durante este nuevo año, la entidad tiene todo listo para consolidar su crecimiento, así como para generar las condiciones de infraestructura que detonen el desarrollo económico y social de sus habitantes.
Duarte de Ochoa apuntó que será un año de superar importantes retos y de aprovechar grandes oportunidades, para fortalecer los programas creados para la atención especializada en diferentes áreas y materias que permitan un crecimiento sostenido y fuerte de la sociedad en su conjunto.
Aseveró que éste es un gran año para los veracruzanos, “por ello es que aprovecho para desearles a todos, a ustedes y a nuestros paisanos que nos escuchan o nos leen a través de sus medios de comunicación, un muy feliz 2015”.