23 de Diciembre de 2025
 

“Que se vayan al diablo con sus denuncias”, alcalde de Colipa

 Dice a sus adversarios que no dará un paso atrás

 

Jorge Parra

 

Asegura el alcalde de Colipa Víctor Molina Dorantes que los señalamientos hechos en su contra por supuesto abuso sexual, por parte de una empleada del Ayuntamiento son totalmente falsos.

Luego de que la bomba mediática explotara la tarde del pasado martes en la ciudad de Xalapa, cuando el abogado de la supuesta víctima diera una rueda de prensa para dar a conocer los hechos; el día de ayer Molina Dorantes emitió un comunicado al respecto.

En dicho comunicado dirigido a la opinión pública, el alcalde de ese municipio sostiene que “dichos señalamientos son totalmente falsos y temerarios; que lo único que pretenden es desprestigiarme públicamente, sin la más mínima prueba que justifique o acredite que a todas luces es infundado e improcedente”.

 

De esta forma, el alcalde de Colipa se justifica ante la opinión pública a través de su cuenta de Facebook, asegurando que las declaraciones en su contra tienen tintes políticos que buscan degradar su imagen ante la población de su municipio.

En su documento, Víctor Molina manda literalmente al “diablo” a sus adversarios a quienes acusa de no soportar ver el trabajo realizado por el edil y les advierte que no retrocederá ni un centímetro.

“… en virtud de que pretenden destruir un proyecto que está fomentando un renacimiento municipal y a toda costa lo quieren desaparecer; nada más les aclaro que no voy a ceder ningún centímetro de resistencia civil. Que se vayan al diablo con sus denuncias, pues no voy a permitir que destruyan un ideal de trabajo…”, dice tajantemente el comunicado.

 

 

 


Banner - Ola de calor 2025