“El tiempo sólo lo utilizo para recordar”
Con esta frase durante un breve receso, el cantautor Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como JUAN GABRIEL se dirigió a los miles de asistentes en el Estadio Colón, un concierto de 4 horas de duración con un recorrido por los éxitos de ayer, hoy y siempre del máximo ídolo de la música mexicana a nivel internacional.
Acompañado por casi 50 personas en el escenario entre músicos, mariachi, bailarines, mimos, coristas, cuerdas y la presentación de nuevos valores como ZONA PRIETA, Paola Miranda y Bárbara Padilla; Juan Gabriel conquistó al público con su emoción, sentimiento y gran voz, además de sus improvisaciones y baile.
Todo un ídolo, dueño y señor del escenario que complace con su arte y se mantiene a la vanguardia con arreglos de sus éxitos de los años 70’s y un tremendo carisma.
Ovacionado, aplaudido y reconocido por su desempeño en el show, Juan Gabriel se robó el corazón de todos.
Entre el público hubo lágrimas al escuchar algunas de las canciones más románticas como Amor Eterno, también sonrisas, una mezcla de emociones sin duda provocada por El Divo de Juárez.
Juan Gabriel se entregó totalmente a lo largo de las 4 horas y no paró, se mantuvo en el escenario en todo momento y junto con sus músicos presentaron varias coreografías, además de la excelencia musical de su orquesta con tremendos solos en guitarra, trompeta y más.
Una noche sumamente especial e inolvidable con Juan Gabriel.