27 de Julio de 2025
 

Amadeo Flores, dirigente del PRI

  • Rinde protesta en un evento caracterizado por la austeridad
  • Ofrece trabajar por la unidad, el liderazgo y la concordia

Yhadira Paredes

Xalapa, Ver.- Ante diputados locales, federales, senadores de la República, pero con la notable ausencia del primer priista veracruzano, este domingo tomó protesta Felipe Amadeo Flores Espinosa como dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional.

En conocido hotel de esta capital, en un evento que el propio Flores Espinosa calificó de austero, pues no podían gastar el presupuesto en precampaña, le fue tomada la protesta por el secretario de Acción Electoral del Comité Directivo Nacional, el senador Arturo Zamora Jiménez.

De igual forma no estuvo presente el presidente del Comité Nacional, Manlio Fabio Beltrones, quien a decir de los priistas se encontraba resolviendo problemas en otras entidades.

Junto con el exprocurador de Justicia del Estado, tomó protesta la secretaria general del PRI, Regina Vázquez Saut, en lo que se denominó Encuentro del Priismo Veracruzano.

Como presidente del PRI estatal, Amadeo Flores Espinosa pidió disculpas a los militantes y simpatizantes que se quedaron fuera del salón y presenciaron el evento desde el estacionamiento del hotel, puesto que "no estamos ocupando del presupuesto para la precampaña".

Al sustituir al diputado de federal, Alberto Silva Ramos, el nuevo líder estatal priista aseguró que trabajarán por la unidad, liderazgo y concordia.

Aseguró que todos los priistas tienen aspiraciones políticas, pero jamás han condicionado su permanencia en el partido o han migrado cuando las circunstancias no les favorecen.

"Se fueron los que se empeñaron de manera absurda en fincar su éxito personal en la regalía fácil y caprichosa de lograr posiciones a como dé lugar y muchas veces a costa de dividir al partido".

Finalmente, Amadeo Flores Espinosa refirió que es momento de cambiar el rumbo en la entidad.


Lo último en el Heraldo

Banner - Ola de calor 2025