24 de Noviembre de 2024
 

Comentadas - 19/Febrero/2015

*El senador priista Héctor Yunes Landa y el columnista Edgar Hernández se andan dando hasta con el molcajete, el último mandando críticas a través de su espacio informativo y el otro a través de su página de Facebook respondiendo a estos señalamientos. Tal parece que esta novela de “amodio” tiene varios capítulos por delante, pues los dimes y diretes están a la orden del día, pero al ser tiempos electorales, no dudamos que “aún hay más”, como decía el conductor de Siempre en Domingo, Raúl Velasco.

  

*El diputado por el distrito de Chicontepec, Edgar Díaz Fuentes, quien desprecia y desdeña a la prensa, este miércoles andaba desesperado buscando a las y los reporteros de la fuente legislativa para dar una conferencia de prensa sobre temas no legislativos, sino de la Liga de Comunidades Agrarias y sus pleitos con Constantino Aguilar, pero al parecer nadie respondió a su convocatoria.

 

Arrieros somos...diputado.

 

*Si eres aficionado a la fotografía de naturaleza ¿Qué esperas para participar? La Secretaría de Turismo (Sectur) y el Consejo de Promoción Turística, la Secretaría del Medio Ambiente del Gobierno del Distrito Federal, National Geographic en Español, Mexicanísimo, Nikon, México Desconocido y la Comisión Nacional para el Conocimiento y Uso de la Biodiversidad (Conabio), invitan al público a participar en el Primer Concurso Nacional de Fotografía de Naturaleza. Los interesados tienen hasta el 15 de marzo de 2015 para inscribir sus mejores fotografías en el sitio oficial: www.mosaiconatura.net.

 

*Exhiben a MC e INE. Por hacer trampa, magistrados exhibieron este miércoles al partido Movimiento Ciudadano, fundado por el exgobernador Dante Delgado Rannauro, al afiliar indebidamente a la ciudadana Lidia Fabián Lorenzo, como militante, sin su consentimiento. Los magistrados de la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación resolvieron que dicho partido mañosamente afilió a Fabián Lorenzo, y lo peor es que el Instituto Nacional Electoral toleró esta anomalía y hasta actuó con indolencia cuando la mujer presentó su queja, al confiarse en los datos que oficiosamente le mandó el MC sobre sus afiliados y tampoco hacer el esfuerzo de revisar acuciosamente lo reclamado.  La pregunta de la ciudadana ahora es: ¿Cuántos ciudadanos estarán afiliados a otros partidos sin saberlo? ¿Por qué el INE es tolerante con esta práctica?

 

 

 

 

 



Banner Hotel