*Vecinos del municipio de Emiliano Zapata de plano no quieren que el candidato Adolfo Mota Hernández se pare en sus congregaciones y localidades, prueba de ello es que en varias calles se han comenzado a pintar bardas con leyendas que dicen: “Fuera Mota de Emiliano Zapata, fuera Ganso”. Esperemos que los asesores del extitular de la SEV le aconsejen que no acuda a estos lugares, pues sino, lo más seguro es que lo corran hasta con piedras, ya que el señor no es aceptado ni en su partido, dado que es otro priista que no tiene representatividad con los sectoriales. Así las cosas con el coatepecano.
*Si usted anda desempleado le recordamos que en el Instituto de Capacitación para el Trabajo de Veracruz (Icatver) puede acudir para ser capacitado en algún oficio y con ello colocarse en alguna actividad productiva, pues está comprobado que más de 70 por ciento de las personas que acuden a uno de los talleres, logran ingresar a un trabajo o de plano crear su propio negocio; esto en tiempo de crisis es una muy buen opción, así que no lo dude, las instalaciones se encuentran en Arco Sur, muy cerca del Cobaev.
*Ante la falta de recursos de algunos candidatos que aspiran llegar a San Lázaro, un conocido café del centro de Xalapa se ha convertido en un espacio para ofrecer conferencias de prensa al por mayor, pues en este sitio los políticos encuentran a reporteros que andan en busca de información y se quieren colgar para dar declaraciones de a gratis. Esperemos que algunos al menos tengan cosas interesantes que decir, porque muchas de esas declaraciones simplemente no salen publicadas y lo único que hacen es gastar saliva.
*A unos cuantos días de que concluya el periodo vacacional de Semana Santa, el estado de Veracruz está consolidando su liderazgo en materia turística, como lo comprueban los registros de las cámaras empresariales dedicadas al ramo. En todos los destinos se habla de la importante derrama económica que se ha generado hasta el momento, y los visitantes comentan la buena promoción que han hecho las instancias estatales y el excelente estado de los destinos.