*Tras casi 24 horas sin agua, el SAS restableció el servicio a unas 350 mil personas luego que el Ayuntamiento de Veracruz aportara 7 millones de pesos para cubrir la mitad del adeudo con la CFE. Y la comuna de Boca del Río se concreta a culpar y pedir prisión para José Ruiz Carmona, pero no abona nada para solucionar el problema. De las autoridades de Medellín de Bravo ya ni se diga, pues de plano declararon que no tienen ni un peso para ayudar. Lo malo es que tanto usuarios cumplidos como morosos sufren las consecuencias cada vez que CFE corta el suministro de agua. ¡Y el tal Pepín, tan campante!
*El PAN analizará las eventuales sanciones en contra de Miguel Ángel Yunes Linares, luego que el diputado local Julen Rementería del Puerto enviara la solicitud por supuestos ataques a su persona. El legislador pretende la expulsión del excandidato a la gubernatura del PAN. La respuesta de Miguel Ángel Yunes Linares no se hizo esperar. En su cuenta de Twitter escribió: !PARA NO DEBATIR JULEN PIDE QUE ME EXPULSEN¡ Esto parece más bien un pleito de comadres en el que uno y otro se sacan sus tiliches al sol.
*El presidente de los Tiburones Rojos del Veracruz, Fidel Kuri Grajales, anotó un gol al regalar cientos de camisetas del equipo. Al parecer lo que lo motivó es que en breve el conjunto va a estrenar uniforme para la próxima temporada, por lo que la mercancía embodegada estaba devaluada por completo. La nueva piel de los Tiburones será marca Kappa y dicen que regresará a sus orígenes, es decir, tendrá al frente la “V” de Veracruz como la legendaria camiseta de los ochenta y noventa.
*A quienes no les calienta ni el sol, es a los directivos de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco). El presidente de ese organismo empresarial, Belgio Amaya, declaró que los asaltos y robos en la conurbación siguen a la orden del día. Como prueba de ello, mencionó el asalto a una joyería el lunes pasado, donde se llevaron cerca de 2 millones de pesos.