* Motociclista termina con varios huesos rotos y heridas en el cuerpo, luego de que un empleado de Pepsico que manejaba una camioneta invadiera el carril contrario embistiendo al motociclista
Martínez de la Torre, Ver.- En la sala de urgencias del hospital General Manuel Ávila Camacho, ingresó grave de salud un motociclista tras haberse estrellado de forma brutal contra una camioneta que invadió carril contrario.
Este accidente se registró la mañana de este sábado sobre la carretera estatal Martínez-Misantla, casi a la entrada de la localidad de Plan de Limón, por donde el motociclista identificado como Carlos, circulaba a bordo de una motocicleta marca Honda, tipo Cargo, de color blanco y sin placas de circulación, en dirección a Martínez de la Torre.
En dirección contraria circulaba una camioneta Honda, con razón social Pepsico, con placas de circulación YD-8239-A del Estado, el cual presuntamente su conductor al esquivar un bache, invadió el carril contrario topándose de frente contra el motociclista.
Carlos al estrellarse en la parte frontal de dicha camioneta rebota en el parabrisas y terminó por rodar sobre la carpeta asfáltica, presentando graves heridas.
Personas que presenciaron este accidente dieron parte al servicio de emergencia 911 y fue así como arribaron al lugar técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana.
Al ser valorado y debido a sus lesiones, fue trasladado a bordo de la ambulancia al hospital General Manuel Ávila Camacho, allí fue atendido presentando fracturas y heridas en diversas partes de cuerpo, se informó que debido a la gravedad de sus lesiones fue trasladado a un hospital de tercer nivel en el Puerto de Veracruz.
Mientras tanto elementos de la Policía Preventiva Municipal y personal de tránsito se hacían cargo de la unidad involucrada en este accidente y se ordenó su traslado al patio de la dirección.
Cabe mencionar que familiares que llegaron al sitio intentaban agredir al conductor presunto responsable de este accidente, el cual no fue detenido por las autoridades.