* Aparentemente no encontraron nada, los hechos en la colonia Pirámides
Martínez de la Torre, Ver.- El descubrimiento de una presunta fosa clandestina en la colonia Pirámides de Sainz, provocó la fuerte movilización de los cuerpos policiacos así como también de servicios periciales y agentes ministeriales.
Lo anterior ocurrió a las 12 horas del sábado, cuando vecinos al percatarse de la fosa, cerca de ella, se encuentra una cruz, ante el temor de que se tratara de una fosa clandestina, procedieron a dar parte de inmediato al 911.
Fue así como elementos de la Policía Preventiva Municipal y Secretaría Seguridad Pública se trasladaron al punto y efectivamente se descubrió una fosa, por lo que se solicitó la presencia de las autoridades ministeriales y de servicios periciales.
En cuestión de minutos, autoridades preventivas y ministeriales mantenían acordonado el lugar y verificando la autenticidad de los hechos.
Después de más de una hora, que se realizaron las diligencias de rigor y verificar bien toda el área, las autoridades se retiraron del lugar, ya que aparentemente no se encontró ni cuerpo ni restos humanos.