* Hombre manejaba imprudentemente una camioneta con la mujer subida en el cofre, casi matan a dos niños
Martínez de la Torre, Ver.- Un matrimonio que discutía por problemas de tipo marital estuvo a punto de ocasionar una tragedia luego de que el conductor circulara su unidad con su pareja subida en el cofre por varios metros, chocando contra las banquetas y guarniciones en el proceso, además de presuntamente casi arrolla a menores de edad que se encontraban en la vía pública.
Los hechos se registraron en la avenida 2 de Octubre siendo detenida finalmente la unidad sobre la misma vía en el tramo comprendido entre las calles Lucio Blanco y Cándido Aguilar en la colonia Ejidal.
Fue en dicho lugar en donde una camioneta de la marca Ford, modelo Explorer, de color negro y con placas de circulación YWZ523A del Estado de Veracruz, conducida por una persona de la tercera edad, fue detenida por lugareños luego del incidente antes mencionado.
Afortunadamente nadie resultó herido; sin embargo, la unidad presentó daños materiales cuantiosos, por lo que fue necesario ser remolcada con apoyo de una grúa al corralón de esta ciudad.
El adulto mayor que tripulaba la unidad quedó a disposición de la autoridad de Tránsito Municipal para deslindar responsabilidades, pues aparentemente los padres de los menores que casi fueron arrollados interpondrían la denuncia correspondiente ante la autoridad.