16 de Septiembre de 2024
 

Motociclista casi se mata

 

 

* Se estrelló contra el camellón central del bulevar Rafael Martínez, perdió el control y derrapó, cuando vio a la policía se levantó y salió corriendo hasta caer más adelante; pero no fue detenido

 

Martínez de la Torre, Ver.- La madrugada de este domingo, sobre el bulevar Rafael Martínez de la Torre, ebrio motociclista se estrelló en el camellón central y termina derrapando con su caballo de acero, ante la presencia de los oficiales de vialidad, se incorporó y salió corriendo.

El accidente ocurrió a las 00:20 horas de este domingo sobre dicho bulevar, frente al Monumento a la Madre, en la colonia Ejidal, por donde circulaba una motocicleta, de color azul con negro, conducida por Emiliano Lázaro González, vecino de la localidad Palmarcillo perteneciente al municipio de Atzalan, quien manejaba con exceso de velocidad y al estallar su caballo de acero contra el camellón central, perdió el control y terminó por derrapar.

Tirado sobre el pavimento quedó Emiliano y cuando notó la presencia de los oficiales de vialidad, se incorporó y comenzó a correr con rumbo hacia la zona Centro.

En el lugar quedó la motocicleta, su mochila y un tenis, más adelante dejó tirada su playera la cual se quitó y siguió corriendo.

Justo frente al negocio de Aurrerá, quedó tirado sobre el pasto y fue atendido por técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana, debido a que no se dejó atender, los TUM se retiraron y ahí quedaron una patrulla de la Policía Municipal y de tránsito municipal, los elementos tomaron conocimiento de lo acontecido.

Finalmente se incorporó y se fue caminando a la zona Centro sin que nadie pudiera detenerlo, ya que se negó a que le dieran ayuda las autoridades.

Cabe mencionar que el caballo de acero, la mochila y el zapato tenis se lo llevaron al corralón.



Lo último en el Heraldo