18 de Septiembre de 2024
 

Derrapó en la curva de Brinco del Tigre

 

* Mujer termina con graves heridas al perder el control de su motocicleta por manejar sin precaución

 

Martínez de la Torre, Ver.- Con lesiones y golpes contusos, así como traumatismo craneoencefálico, ingresó a la clínica del IMSS, empleada de la empacadora Bima, mientras que las autoridades se hicieron cargo de trasladar la unidad de dos ruedas al corralón.

Este accidente ocurrió sobre la carretera federal número 129, en el tramo Martínez-San Rafael, a la altura de la curva de Brinco del Tigre, por donde Julia Herrera Arcos, de 39 años de edad, al manejar con exceso de velocidad y sin precaución, perdió el control de su motocicleta derrapó y terminó sobre la cinta asfáltica.

Conductores que circulaban por esta rúa al ver el accidente de inmediato solicitaron el apoyo de las autoridades y fue así como técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja Mexicana, acudieron al sitio y le brindaron la atención prehospitalaria, debido a sus lesiones fue necesario su traslado a la clínica del Seguro Social.

Elementos de la Policía Preventiva Municipal, Secretaría de Seguridad Pública y Guardia Nacional Dirección Carreteras, tomaron conocimiento del accidente.

La unidad marca Italika, 250 tipo crocs, de color azul, fue remitida al corralón.



Lo último en el Heraldo