Juan Carlos Jiménez B.
Tlapacoyan, Ver.- Una llamada telefónica alertó a personal de Protección Civil y de la Policía Municipal, debido a que a la altura del lugar denominado como la Y Griega se estaba incendiando un vehículo, por lo que rápidamente se trasladaron para auxiliar y poder controlar la situación.
Los hechos se registraron a la altura de la Avenida Cuauhtémoc casi esquina con calle Constituyentes, a escasos metros de la Y griega, sitio en donde se encontraba un automóvil de la marca Nissan tipo Sentra, con placas del Estado de Veracruz, mismo que se estaba incendiando de la parte delantera, por lo que el personal de Protección Civil activó las acciones preventivas para evitar que se pudiera presentar alguna situación mayor.
Cabe señalar que en dicha unidad viajaba una familia, la cual se encontraba con un fuerte susto tras ver lo que estaba sucediendo con el vehículo en el que viajaban.
Fue de esta manera como se pudo controlar este hecho antes de que pudiera salirse de control, dejando pérdidas materiales en la unidad automotriz.