* No hizo alto al llegar a una avenida y se estrelló contra un auto, terminó herido
Martínez de la Torre, Ver.- Por los aires salió volando un imprudente motociclista al estrellarse en un automóvil, luego de cruzar una avenida sin precaución y sin hacer alto.
El accidente se registró a las 5 de la tarde del pasado viernes 30 de diciembre, en el crucero de la calle Ricardo Flores Magón y avenida Adolfo López Mateos, en la colonia Ejidal, por donde circulaba un automóvil marca Renault, tipo Clío, propiedad de la empresa Tonic Life, al pasar por dicho crucero se le atravesó una motocicleta Italika.
De acuerdo a la versión de las personas y autoridades, el conductor de la motocicleta Italika circulaba con exceso de velocidad sobre la calle y al llegar a la avenida no hizo alto, por lo que provocó la colisión y terminó rodando por el pavimento.
Testigos que presenciaron este accidente solicitaron el auxilio al 911 y fueron socorristas de Comisión Nacional de Emergencia quienes acudieron al lugar y brindaron la atención prehospitalaria a una de las víctimas.
El hombre motorizado solo resultó con golpes contusos y heridas leves, por lo que se le atendió en el lugar, mientras tanto policías de la Secretaría de Seguridad Pública, así como municipales tomaron conocimiento del percance y fue precisamente el perito de tránsito, quien realizó su peritaje para deslindar responsabilidad en el pago de los daños.