* No hizo alto al llegar a una avenida y le atravesó el auto al conductor de un Versa, una mujer resultó herida
Martínez de la Torre, Ver.- Un fuerte choque entre dos automóviles se registró la tarde del pasado viernes 30 de diciembre, el cual dejó como saldo daños materiales cuantiosos.
Estos hechos se registraron sobre la avenida Ignacio de la Llave esquina con la calle Pípila del centro de la ciudad.
Las dos unidades involucradas fueron un automóvil Fiat, tipo 500, color negro, con placas del Estado de México, conducida por un chilango, así como un Nissan, tipo Versa, color gris, con placas del estado de Veracruz.
El accidente se originó cuando el automóvil Fiat circulaba sobre la calle Pípila en dirección a 5 de Febrero, cuando llegó a la avenida Zaragoza no respetó el alto total y cruzó de forma imprudente, por lo que le cortó el paso al vehículo Versa que circulaba sobre la calle Pípila en dirección hacia el centro de la ciudad generándose el choque.
Tras el fuerte impacto personas solicitaron el apoyo de una ambulancia acudiendo paramédicos de Comisión Nacional de Emergencias atendieron a una mujer conductora del vehículo Nissan sin necesidad de llevarla a un hospital y valorada en el sitio.
Al sitio también acudieron elementos de Tránsito Municipal para tomar conocimiento y realizar el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades.