29 de Noviembre de 2024
 

¡Intentaron ejecutarlo!

 

 

* Hombres armados a bordo de motocicleta atacan a balazos a un hombre que conducía un auto, grave de salud fue llevado a un hospital, los delincuentes huyeron

Tlapacoyan, Ver.- A bordo de su vehículo y bañado en sangre, terminó un varón luego del ser baleado por delincuentes motorizados, la víctima fue trasladada aún con vida al hospital.

Los hechos se registraron la noche del pasado viernes 30 de diciembre en la calle Tajín, entre las arterias Melchor Ocampo e Iztaccíhuatl, de la colonia Netzahualcóyotl, por donde se registró una fuerte balacera, ocasionada por delincuentes motorizados quienes abrieron fuego en repetidas ocasiones contra un chofer de automóvil.

Tras el fuerte atentado, se registró una fuerte movilización de policías de la Secretaría de Seguridad Pública y municipales, a pesar de los esfuerzos no se logró la detención de ninguna persona.

En cuestión de minutos arribaron técnicos en urgencias médicas de Protección Civil, al checar los signos vitales de la víctima y percatarse que aún contaba con vida, fue trasladado de urgencias al Hospital Civil.

La víctima fue identificada como Antonio M. B., vecinos de la comunidad de San Isidro, conductor del automóvil Nissan, de color azul con negro y con placas de circulación YGE-96-26 del Estado, quien se dirigía en esos momentos a una vivienda cerca del lugar de los hechos.

Elementos preventivos actuaron de acuerdo al nuevo sistema penal acusatorio y se acordonó el lugar para resguardar las evidencias del sitio donde se registró el atentado.

Fue precisamente el personal de servicios periciales quienes acudieron al sitio para hacer su trabajo logístico de campo, mientras que también los agentes ministeriales trataban de encontrar alguna pista que los conlleve a dar con los delincuentes.

Se procedió a levantar los casquillos percutidos y la unidad fue llevada al corralón, donde quedará a disposición de la Fiscalía.



Lo último en el Heraldo