* Por rebasar de forma imprudente, conductor de pipa cargada con gas choca contra camioneta estacionada al perder el control
* Dos personas, un adulto mayor y un joven resultaron heridos, los hechos en el tramo Tlapacoyan-Martínez
Juan Carlos Jiménez B.
Tlapacoyan, Ver.- Un accidente automovilístico se registró sobre la carretera federal número 129, en el tramo Tlapacoyan-Martínez de la Torre, a la altura de la localidad El Cortijo, donde el saldo de este percance fue de daños materiales considerables y dos personas lesionadas.
Estos hechos se dieron la tarde este jueves donde una Pipa cargadas con gas LP, con razón social CITROGAS, con domicilio en Miahuatlán, la cual era conducido con exceso de velocidad y sin precaución, su conductor intentó rebasar de forma imprudente y para evitar chocar contra un auto de manera frontal, dio el volantazo teniendo que salir de la cinta asfáltica y terminó impactándose contra la parte trasera de una camioneta que estaba estacionada fuera de la carretera.
La camioneta afectada fue una unidad marca Nissan, tipo estaquitas, de color blanco con rojo, en la cual se encontraban un adulto mayor y una persona joven, ambos resultaron heridos.
Fue tras una llamada telefónica que alertó al personal policiaco de Tlapacoyan en el que mencionaban que se había suscitado un fuerte accidente vehicular donde era necesaria la presencia de paramédicos.
Debido a esto fue por lo que se trasladó el personal policiaco para verificar esta situación y atender a los conductores involucrados, siendo solicitada la presencia del personal de protección civil y de una ambulancia para prestar los primeros auxilios a las víctimas.
Es de señalar que la unidad responsable fue trasladada al corralón a petición del personal de la Guardia Nacional Dirección Carreteras, toda vez que el conductor además de generar este accidente, su inconciencia estuvo a poco de generar una tragedia.