* Conductor de Seat no hizo alto al llegar a una avenida y embistió a un Aveo
* Tres el accidente el responsable agredió verbalmente a su víctima y lo amenazó con un arma de fuego, luego se dio a la fuga abandonando su auto en el lugar de los hechos
Juan Carlos Jiménez B.
Tlapacoyan, Ver.- La madrugada de este viernes se suscitó un percance vehicular el cual generó daños materiales, donde la unidad responsable era conducida por una persona que viajaba bajo los influjos del alcohol, dándose a la fuga del lugar del accidente para evitar ser intervenido por la policía municipal y el personal de tránsito.
Este accidente se suscitó en pleno centro de la ciudad, sobre la calle Ferrer y avenida Enríquez, donde personas que circulaban por el lugar realizaron un reporte a la policía municipal para atender este accidente vial, donde vehículo tipo Seat, color amarillo, con placas HCU7921, el cual era conducido con exceso de velocidad y al llegar al cruce no hizo alto total provocando la colisión.
El ebrio sujeto embistió a un automóvil de la marca Chevrolet, tipo Aveo, de color gris, el cual terminó con daños materiales, el responsable bajó del auto amarillo agredió verbalmente a su víctima a quien amenazó con un arma de fuego y luego se dio a la fuga abandonando su Seat en el lugar de los hechos.
Uniformados se entrevistaron con el conductor de la unidad afectada quien señaló que el responsable viajaba bajo los influjos del alcohol, no logrando ser intervenido por los uniformados, dentro del auto fueron encontradas latas de cerveza.
La circulación se vio interrumpida en el cruce señalado, tomando conocimiento del hecho el personal de tránsito municipal.
Debido a esa situación fue solicitada la presencia de una grúa para poder remolcar la unidad al corralón, siendo ordenado esto luego de que la autoridad responsable recabara la información necesaria sobre el percance.