25 de Noviembre de 2024
 

Autos “maceta”, al corralón

 

  • Implementa Tránsito operativo para levantar vehículos abandonados en la vía pública

REDACCIÓN

TAMALÍN

El “Operativo maceta” implementado por la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial en todo el territorio veracruzano se sigue aplicando y cada vez llega a más municipios, sin miramientos y en razón de la capacidad de cada delegación, con el fin de despejar la vía pública de automóviles inservibles.

Como ejemplo de lo anterior, personal de la Delegación Número 29 de Tránsito, con sede en Naranjos, se dirigió a esta localidad, con el fin de notificar a los propietarios de vehículos estacionados en la calle, sin huellas de rodamiento, que estos deberán ser retirados a la mayor brevedad posible.

Al respecto el titular de la dependencia, Alejandro Jordán Reyes Cruz, indicó que los autos cuyos dueños desatiendan tal indicación serán conducidos al corralón, por lo que exhortó a quienes tienen unidades abandonadas en las arterias a resguardarlos. “Si reciben la notificación, tienen cinco días naturales para hacerlo o de lo contrario causarán encierro”, afirmó.

Explicó el funcionario que el objetivo del programa es generar espacios dignos para la libre circulación vehicular, así como espacios para estacionamiento evitando la obstaculización. “Aunado a que esos carros serán levantados, se generará un folio de infracción que sus posesionarios deberán pagar para recogerlos”, enfatizó.



Lo último en el Heraldo

Banner Hotel