* Joven fallece en las aguas del río Kilate, en la localidad Francisco Sarabia
Misantla, Ver.- El domingo se registró una escena trágica, en donde un joven pierde la vida al ahogarse en las aguas del río Kilate, a la altura de la localidad Francisco Sarabia, perteneciente a este municipio.
El joven quien en vida llevaba el nombre de Kevin Candanedo Huerta, de 24 años de edad, originario de la comunidad de Palpoala Ixcán, quien buscaba un momento de distracción y acudió con otras personas al río de la comunidad de Sarabia, pero lamentablemente, ya no pudo salir.
Familiares y amigos, solicitaron la presencia de los servicios de emergencia, por lo que, al lugar arribaron paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate, y policía estatal, fueron los paramédicos que dieron a conocer, que el joven ya no presentaba signos vitales, por lo que se tuvo que pedir la presencia de los servicios forenses de la Fiscalía del Estado y Ministeriales, quienes después de realizar las pesquisas correspondientes, ordenaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado al Servicio Médico Forense para que le practicaran la necropsia de rigor.
Lamentablemente el personal de la FGE hasta ayer, a más de 24 horas de los lamentables hechos, se negaban a entregar el cadáver del joven a su familia, pues en el SEMEFO de Misantla no había personal que atendiera el caso y tendrían que esperar. La familia calificó no solo de negligente, sino de insensible la actitud de la Fiscalía de Veracruz.