* Imprudente motociclista que circulaba con exceso de velocidad, embiste a un menor que circulaba en su bicicleta en la colonia Ejidal, el responsable se dio a la fuga y la víctima fue llevada a un hospital
Martínez de la Torre, Ver.- La imprudencia al manejar por parte de un motociclista, provocó un accidente en el que un niño resultó herido tras ser atropellado cuando manejaba su bicicleta.
Los hechos se suscitaron la noche del lunes en la esquina de la calle Plan de Ayala y el callejón José Cardel en la colonia Ejidal, por donde un menor de edad de identidad reservada, manejaba su bicicleta cuando fue brutalmente atropellado por un imprudente motociclista que circulaba con exceso de velocidad y sin precaución.
Tras los hechos el responsable se dio a la fuga para evadir su responsabilidad, mientras que el menor quedó tirado en el pavimento y fue auxiliado por vecinos de ese lugar quienes solicitaron la presencia de una ambulancia.
Luego de casi media hora de espera, llegó una ambulancia, fueron los socorristas quienes atendieron al menor y lo trasladaron a un hospital para su atención médica. Los vecinos exigieron a las autoridades instalar reductores de velocidad en ese sector, debido a que motociclistas circulan con exceso de velocidad y sin precaución poniendo en riesgo la vida de niños, niñas y vecinos de ese sector.