* Jovenzuelos a bordo de dos motocicletas colisionan entre sí por manejar de forma imprudente, dos de ellos terminaron con graves fracturas. Los hechos en la comunidad Arroyo de Piedra
Tlapacoyan, Ver.- Cuatro motociclistas que manejaban de forma imprudente, se estrellaron mutuamente en un camino vecinal de la localidad de Arroyo de Piedra, dos resultan graves e ingresan a la sala de urgencias del hospital de Martínez de la Torre.
El accidente ocurrió en un camino vecinal de la localidad de Arroyo de Piedra, por donde cuatro jóvenes viajaban a bordo de dos motocicletas, manejaban con exceso de velocidad y sin precaución, cuando se estrellaron entre sí, los cuatro rodaron sobre la tierra.
De inmediato se solicitó el auxilio a través del servicio de emergencia 911 y fue así como técnicos en urgencias médicas Bonilla, acudieron al accidente. De los cuatro lesionados que se registran en este accidente dos de ellos resultaron con heridas abrasivas en brazos y piernas.
Mientras que los otros dos, uno presentó probable fractura de tibia y peroné, la segunda víctima presentó rigidez abdominal y probable fractura de costillas del costado izquierdo, estos dos últimos fueron ingresados a la sala de urgencias para su atención médica.
Al sitio llegaron autoridades de vialidad, quienes se hicieron cargo de este accidente para el deslinde de responsabilidades.