25 de Noviembre de 2024
 

¡LOS ACRIBILLARON!

 

 

* Hombres armados asesinan a balazos a dos hombres identificados como Aldo Merary J. G., alias “El Curandero” y Andrés Richardson H. T., los atacaron afuera cuando estaban a bordo de un Tsuru en el Predio Vista Hermosa

 

 

Martínez de la Torre, Ver.- Más de 15 cartuchos percutidos, de arma de fuego, se encontraron en la escena del crimen registrado en el bulevar Magisterial, en la colonia Vista Hermosa, donde dos hombres fueron acribillados por hombres armados la mañana de este martes.

El hecho se registró a las 10:30 horas aproximadamente sobre dicho bulevar, por donde un automóvil marca Nissan, de la línea Tsuru, de color blanco, se encontraba estacionado cuando uno de sus ocupantes se había bajado a comprar a una tienda, fue cuando regresó al auto que ambos fueron atacados a balazos por sicarios motorizados.

Las víctimas murieron en el lugar, el cadáver del conductor quedó dentro del auto, mientras que el de su acompañante quedó tendido afuera del auto cuando aparentemente intentaba escapar.

Testigos que presenciaron el artero crimen dieron parte al 911 y arribaron al sitio técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana, quienes después de valorarlos, diagnosticaron que ya no había nada que hacer, debido a que ya no contaban con signos vitales.

Elementos de la Policía Preventiva Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron a tomar conocimiento de lo sucedido, tomaron datos y como es su costumbre, solo se limitaron a acordonar la escena del crimen hasta varias cuadras para que los medios de comunicación no pudieran documentar los hechos de violencia.

También se contó con la presencia del personal del 87 Batallón de Infantería, agentes ministeriales y personal de Servicios Periciales, quienes realizaron las primeras indagatorias.

Cabe mencionar que más de 15 cartuchos percutidos fueron encontrados en la escena del crimen, después de realizar el trabajo de campo se hizo levantamiento de los dos cuerpos y se trasladaron al SEMEFO, donde se les hará la necropsia de ley, la Fiscalía inició una carpeta de investigación.

Horas más tarde se informó que ambas víctimas fueron identificadas por familiares, tratándose de Aldo Merary J. G., de 26 años de edad, alias “El Curandero” y quien era vecino del Predio Santo Tomás y el segundo respondía al nombre de Andrés Richardson H. T., de 20 años de edad y era vecino de la colonia México de esta ciudad.



Lo último en el Heraldo

Banner Hotel