25 de Noviembre de 2024
 

Casi se mata por imprudente

 

 

* Moto-repartidor de la rosticería El Fogón, derrapa sobre el bulevar Colosio, terminó en la sala de urgencias del IMSS

Martínez de la Torre, Ver.- Cuando bajaba la pendiente procedente de la colonia El Mirador y con destino a la zona Centro, empleado de la rosticería El Fogón, a bordo de su caballo de acero, perdió el control y terminó arrastrándose varios metros sobre el pavimento.

El accidente ocurrió a las 14:50 horas sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, por donde un empleado de la rosticería El Fogón, identificado como Cristian Alexis, de 18 años de edad, al manejar de forma imprudente y con exceso de velocidad, a bordo de una motocicleta marca Honda, de color guinda, perdió el control de su motocicleta y terminó derrapando, su moto se arrastró varios metros.

Al tener conocimiento los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana arribaron al sitio y le brindaron la atención prehospitalaria al empleado, mismo que resultó con golpes contusos, heridas abrasivas en ambos brazos, dolor en ambas rótulas, tórax y tobillo.

Debido a sus lesiones, fue necesario su traslado a la Clínica 28 del Seguro Social, donde ingresó a la sala de urgencias.

Oficiales de tránsito se hicieron cargo de la unidad de dos ruedas y fue llevada al patio de la dirección, donde tendrá que comparecer el propietario de dicha unidad con toda su documentación.



Lo último en el Heraldo

Banner Hotel