24 de Noviembre de 2024
 

Casi se mata por imprudente

 

 

* Motociclista se estrella contra un auto estacionado, con traumatismo craneoencefálico fue llevado a un hospital

Martínez de la Torre, Ver.- Contra el pavimento se estrelló el cuerpo de un motociclista, luego de impactar su caballo de acero en la parte posterior de un automóvil parqueado y con sus luces intermitentes.

El accidente ocurrió a las 08:30 horas, en el crucero de la calle Otilio Montaño y boulevard Rafael Martínez de la Torre, en la colonia Ejidal, dónde se encontraba estacionado el automóvil de la marca Volkswagen, línea Jetta, con placas de circulación YSR 888- B del estado, cuyo conductor se encontraba estacionado cuando de pronto un distraído motociclista se estrelló en la parte posterior del auto.

Lisandro Jiménez M., de 27 años de edad y vecino de la colonia Ejidal, circulaba a bordo de una motocicleta marca Italika, a exceso de velocidad cuando se estrelló en la parte posterior del costado izquierdo de dicho automóvil, salió proyectado para rebotar primeramente en el medallón y finalmente volar por los aires para estrellar su cuerpo en el pavimento.

Con traumatismo craneoencefálico, golpes contusos y heridas abrasivas, resultó el motociclista, al sitio acudieron técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana, quiénes hicieron cargo de brindarle la atención prehospitalaria y trasladarlo al hospital IMSS-Bienestar.

Del accidente tomaron conocimiento, elementos de la secretaría de seguridad pública, Policía municipal y tránsito municipal.

El perito de tránsito se hizo cargo de las unidades y ordenó la presencia de una grúa para el traslado de las mismas al corralón, mientras determina la responsabilidad de este percance en su peritaje.



Lo último en el Heraldo

Banner Hotel