* Conductor de automóvil Mazda manejaba de forma temeraria y al invadir carril contrario embiste a taxi destrozándolo de la parte frontal
Martínez de la Torre, Ver.- A punto estuvo de perder la vida conocido licenciado tras de ser impactado el auto de alquiler en que viajaba, cuando una conductor de un automóvil Mazda que rebasaba imprudentemente lo impactó de forma brutal en su costado izquierdo.
El accidente ocurrió a las 21:30 horas de la noche del pasado viernes, sobre la carretera federal número 129, en el tramo del Libramiento de Martínez de la Torre, a la altura de los reductores de velocidad de la colonia San Manuel, por conde circulaba el taxi con número económico 373, del sitio Cruz Verde y con placas de circulación A-710-XFK del estado, unidad de renta que circulaba de San Manuel hacia Plaza Verde, fue al pasar por los reductores de velocidad que automóvil que era conducido de forma temeraria invadió el carril contrario y lo impactó.
Se trata de un automóvil de la marca Mazda, tipo 3, color rojo, con placas de circulación YER O40- B del estado y conducido por una mujer identificada como Soledad.
Debido a la embestida el taxi quedó a un costado de la carretera y casi en sentido opuesto, quedó destrozada del costado izquierdo, parabrisas destrozado, llanta delantera del mismo costado dañada y el licenciado y conductor de dicha unidad de alquiler quedó lastimado de la región frontal al estrellar su cabeza en el parabrisas.
Al sitio acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, técnicos en urgencias de Ambulancias Bonilla y posteriormente de Comisión Nacional de Emergencia.
No hubo necesidad de trasladar a los lesionados ya que sus heridas eran leves, de las unidades siniestradas se hizo cargo los oficiales de la guardia nacional.
También estuvieron elementos preventivos municipales. La circulación se vio afectada por más de media hora ya que unidades y ambulancias se encontraban sobre este tramo carretero.
Los oficiales de la Guardia Nacional ordenaron el traslado de las dos unidades al corralón y de no ponerse de acuerdo en el pago de los daños, el accidente podría ser puesto a disposición de la fiscalía.