* Delincuente motorizado aprovecha la nula seguridad que dan las corporaciones policiacas en las afueras de las escuelas para arrebatarle el bolso a madre de familia que esperaba a su hijo afuera del plantel
Martínez de la Torre, Ver.- Un ladrón motorizado aprovechando la nula seguridad que dan las corporaciones policiacas en Martínez de la Torre, le arrebató el bolso a su víctima, dónde guardaba objetos de valor y entre ellos su celular.
El atraco se registró en la avenida Ignacio de la Llave entronque con el bulevar Rafael Martínez de la Torre, por dónde la víctima esperaba a su hijo que saliera de la Escuela Secundaria José María Mata, cuando el delincuente motorizado pasó le arrebató el bolso.
El ladrón circulaba a bordo de una motocicleta de color negro y escapó por las calles de la colonia Ejidal, con rumbo hacia el río.
Policías Municipales aseguraron que ya tenían conocimiento del robo y que andaban buscando al delincuente por las diferentes arterias de la citada colonia, pero como es costumbre, de nada sirvió ya que no se pudo localizar al delincuente.