24 de Noviembre de 2024
 

¡Salvaje golpiza!

 

 

* Grupo de ebrios sujetos atacan a golpes y con navaja a un hombre en el parque de Villa Independencia, lo dejaron tirado en un charco de sangre

* Los agresores huyeron, vecinos señalan que son un peligro pues constantemente agreden a ciudadanos en el parque sin que las autoridades les pongan un alto

Martínez de la Torre, Ver.- Con el rostro ensangrentado, un ojo lastimado y todo golpeado, resultó Álvaro, tras de ser agredido por tres ebrios sujetos que constantemente hacen desmanes y agreden a ciudadanos en el parque de Villa independencia.

Los hechos se registraron la noche de este lunes en el parque de Villa Independencia, cuando Álvaro se encontraba en la mitad de la plaza, en esos momentos fue agredido por tres sujetos que se encontraban en dicho parque.

Los agresores estaban armados con navajas y lo tundieron salvajemente, uno logró herirlo en el antebrazo izquierdo y le dejaron lesionado el rostro y parte de un ojo izquierdo.

Bañado en sangre quedó tirado a medio parque mientras que los agresores se dieron a la fuga, lugar donde acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Policía Municipal, Guardia Nacional pique nada hicieron para detener a los agresores.

La víctima fue atendida por técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana, mismo que fue trasladado a su domicilio a bordo de la ambulancia y escoltado por las patrullas de las diferentes corporaciones policiacas.

Vecinos de este sector, señalaron que los agresores son un grupo de borrachos que se la viven en el parque de Villa Independencia, faltándole al respeto a ciudadanos, incluso a jovencitas y en múltiples ocasiones, han agredido física y verbalmente, a los ciudadanos, lo peligroso es que generalmente andan armados con cuchillos y pese a que la situación ha sido reportada, las autoridades se han negado a actuar.

Incluso, señalaron al Agente Municipal, José Luis Badillo Rodríguez, de no hacer nada ante las quejas y de ignorar a las familias de la comunidad.

 



Lo último en el Heraldo

Banner Hotel