* Imprudente conductor de motocicleta que viajaba con una niña no hace alto al llegar a una avenida y cruza, fueron embestidos por un taxi
* La pequeña estudiante resultó con heridas de gravedad y fue llevada a un hospital
Martínez de la Torre, Ver.- La tarde de este lunes resultó lesionada una menor de edad y un adulto, cuándo viajaban a bordo de una motoneta y fueron impactados por un taxi, el accidente se dio cuando el imprudente conductor de la moto en la que viajaba la menor intentó ganarle el paso aún auto y cruzó una avenida sin hacer alto.
El accidente ocurrió a las 13:10 horas en el crucero de la calle Pípila y la avenida Zaragoza de la zona centro, cuando un adulto y una menor se desplazaban a bordo de una motoneta de la marca Italika, tipo AT110, de color negro con verde, al tratar de ganarle al taxi, fueron impactados por la unidad de alquiler.
Asegura el trabajador del volante, conductor del taxi con número económico 443, del sitio Sierra Golfo, que no pudo evitar la colisión, pudo ver cómo la menor y el adulto rebotaron sobre el cofre.
La menor resultó con una cortadura en su pierna derecha y probable lesión en su pierna izquierda.
Testigos que presenciaron este accidente solicitaron la presencia de una ambulancia y fueron técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana quiénes arribaron hasta el lugar y le brindaron la atención prehospitalaria a la menor de identidad reservada, ya que fue quien sufrió lesiones en ambas piernas.
La menor fue trasladada a una clínica u hospital para su atención médica y valoración.
De este accidente tomaron conocimiento elementos de la Policía Preventiva Municipal y oficiales de Tránsito Municipal quienes se hicieron cargo de las dos unidades involucradas en dicho accidente.