*Motociclista se pasa un semáforo y se estrella de forma brutal contra un taxi, grave de salud fue llevado a un hospital
Martínez de la Torre, Ver.- Contra la cinta asfáltica, rebotó el cuerpo de un imprudente motociclista al estrellarse contra un taxi en el crucero de Libramiento de Martínez de la Torre y bulevar Alfinio Flores Beltrán, sitio donde acudieron cuerpos de emergencia y elementos preventivos.
El accidente ocurrió a las 23:00 horas de la noche del pasado viernes, en la carretera federal número 129, por dónde un motociclista que circulaba a exceso de velocidad en dirección a San Manuel, al no respetar la luz roja del semáforo, se estrelló contra un taxi, su cuerpo voló por los aires y rebotó en la cinta asfáltica.
Un técnico en urgencias médicas al llegar al lugar del accidente, de inmediato le aplicó los primeros auxilios y posteriormente apoyó a los técnicos en urgencias médicas de Ambulancias Bonilla.
Mientras tanto, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública mantenían resguardando el lugar y brindando seguridad a los técnicos.
La víctima presentó traumatismo cráneo encefálico, golpes contusos, probable fractura de clavícula izquierda y heridas abrasivas.
El lesionado terminó en la sala del hospital IMSS-Bienestar, mientras que en el lugar del accidente se esperaba la presencia de los oficiales de la Guardia Nacional para que movieran las unidades que entorpecían la vialidad por ese tramo carretero.
El taxi afectado fue el número económico 435, resultó con daños en la parte frontal y qué asegura su conductor que el motociclista se pasó la luz roja del semáforo de dicho crucero.