*Por manejar imprudentemente, jovenzuelo motorizado casi se mata en el bulevar Rafael Martínez
Martínez de la Torre, Ver.- Imprudente jovenzuelo motorizado manejaba a exceso de velocidad cuando se estrelló en el costado de una camioneta, terminó en la sala de urgencias de un hospital.
El accidente ocurrió a las 17:50 horas sobre el bulevar Rafael Martínez de la Torre, frente a la colonia Ejidal, por dónde circulaba un menor de edad a bordo de una motocicleta marca Italika, debido a la velocidad que llevaba no le dio tiempo de frenar y terminó por estrellarse en el costado de una camioneta del lado izquierdo, de la parte posterior.
Policontundido, heridas abrasivas, presentó la víctima y fue atendido por los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana, ellos hicieron cargo de trasladarlo al hospital IMSS-Bienestar.
En el lugar se encontraban oficiales de Tránsito y elementos de la Policía Preventiva Municipal, fue el perito quien realizó su peritaje y de esta forma determinará la responsabilidad en dicho percance.
Las unidades fueron movidas del lugar por disposición de tránsito a sus oficinas, dónde se realizará el peritaje correspondiente.
La otra unidad involucrada es una camioneta Volkswagen, de la línea Amarok, con placas de circulación XZ-0936-A del estado y que era conducida por una mujer, quién aseguró que ya había dado vuelta en el retorno, cuando de pronto escuchó un fuerte golpe en su costado izquierdo.