* Ebrio taxista conducía a exceso de velocidad y al no guardar su distancia, embista a automóvil particular hiriendo a cinco personas
* El responsable conducía el taxi número MT-1123, de Martínez de la Torre, fue retenido en el lugar y entregado a la policía, los hechos en la comunidad La Unión Paso Largo
Martínez de la Torre, Ver. - Cinco lesionados, entre ellos dos menores de edad, dejó como saldo un fuerte accidente alrededor de las 18:30 horas de este jueves, en el que el presunto responsable fue el borracho conductor de taxi.
Los hechos ocurrieron sobre la carretera estatal María de la Torre-El Chote, lugar donde viajaba una familia a bordo de un vehículo de la marca Suzuki, de color negro, con placas de circulación XWL- 3046, con rumbo hacia María de la Torre, cerca de llegar a la localidad La Unión Paso Largo.
El responsable del accidente fue el conductor del taxi con número económico MT-1123, de Martínez de la Torre, mismo que opera sin placas de circulación, el cual los impactó fuertemente por alcance pues el conductor manejaba en estado de ebriedad, a exceso de velocidad y no guardó su distancia.
El impacto ocasionó que el conductor del auto particular perdiera el control y se saliera de la carpeta asfáltica quedando encunetada la unidad, la cual sus bolsas de aire se activaron, mientras el taxi quedó detenido en la carretera pues la unidad quedó averiada de la rótula tras el golpe.
En el vehículo particular viajaban cinco personas, las cuales resultaron lesionadas, siendo atendidas por transeúntes y personal de rescate con base en María de la Torre, mientras que el chófer del taxi estaba en presunto estado de ebriedad fue retenido en el lugar para la responsabilidad que le resultara.
Minutos después arribaron las ambulancias de PC San Rafael y Martínez de la Torre quienes trasladaron a dos de los cinco lesionados a un hospital, el conductor de la unidad de alquiler fue detenido por elementos de la Policía Preventiva Municipal y trasladado a los separos por el estado inconveniente en el que se encontraba.
De este hecho tomó conocimiento los oficiales de Tránsito quienes realizaron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.