* Hombre es hallado sin vida con un balazo en la cabeza, sufrió exposición de masa encefálica
* También fueron encontradas dos motocicletas desvalijadas, los hechos en un inmueble de la colonia Año 2000
Juan Carlos Jiménez B.
Tlapacoyan, Ver. - La tarde de este viernes se reportó el hallazgo de una persona sin vida dentro de un establecimiento de venta de rejas para cítricos en la colonia Año 2000 de este municipio, lo que originó la movilización del personal de la policía para tomar conocimiento de la situación.
Al arribar elementos de la Policía Municipal se percataron de que efectivamente se encontraba una persona sin vida, la cual presenta a una fuerte lesión en la cabeza con exposición de masa encefálica, la cual había sido provocada por un impacto de arma de fuego, desconociéndose el calibre.
Se logró saber de qué se trata de una persona del sexo masculino de apenas 20 años de edad, quién tenía más de 24 horas en calidad desaparecido lográndose saber esto en el lugar donde se suscitó el hallazgo.
Autoridades ministeriales hicieron presencia en el lugar de los hechos, así mismos elementos de servicios periciales para realizar sus respectivos trabajos de campo y posteriormente el rescate y levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Servicio de Medicina Forense.
Posterior a eso sus familiares solicitaron la devolución del cadáver para proceder a darle cristiana sepultura, ante el hallazgo en la colonia años 2000, destacando que no proporcionaron los datos generales de la persona occisa.
ASEGURAMIENTO DE DOS MOTOCICLETAS
Luego del hallazgo del cuerpo de una persona que fue ultimado a balazos, se realizó una inspección en el lugar del hallazgo donde el personal ministerial logro la localización de dos motocicletas al interior del lugar.
Debido a esta situación fue solicitada la presencia del personal de grúas López, quienes realizaron el remolque de dos motocicletas, las cuales estaban parcialmente desvalijadas la cuales aparentemente cuentan con reporte de robo.
Situación por la cual verificaran si existe alguna carpeta de investigación donde coincidan las características de las unidades encontradas, o en su caso si alguna persona acuda a formalizar la denuncia y por ende solicitar la devolución de las unidades o las partes que fueron encontradas.