* Al manejar imprudentemente en el Puente Martínez I, embiste a un taxi y a su vez a otras dos unidades, una pasajera resultó herida
* La responsable fue detenida por manejar en estado de ebriedad y alterar el orden público
Martínez de la Torre, Ver. - Una carambola de cuatro unidades se suscitó la noche de este domingo en las inmediaciones del puente Martínez I, las cuatro unidades resultaron con daños materiales, una mujer resultó lesionada y una más fue detenida.
El incidente se registró alrededor de las 20:00 horas del día antes mencionado, cuándo una unidad de la marca Dodge, modelo Journey, tripulada por una mujer identificada como Yoselin "N", manejaba de forma imprudente y al no guardar su distancia, embistió por detrás a una unidad de taxi marcada con el número económico 446 de esta ciudad.
Tras el impacto el taxi salió proyectado impactando y arrollando a un motociclista que circulaba a bordo de una unidad Italika, modelo FT 150, de color negro, la cual a su vez se estrelló contra otro vehículo que se encontraba delante de él, siendo esta una unidad Nissan, Versa, de color blanco.
Una mujer que viajaba como pasajera en la unidad de taxi identificada como María Esther S. O., resultó lesionada debido al impacto por lo cual fue necesario su atención por parte de paramédicos de Protección Civil de esta ciudad, mismos que la trasladaron a la clínica 28 del IMSS en dónde quedó internada para ser valorada por los médicos.
Al sitio arribó personal de la Policía Municipal para tomar conocimiento al igual que elementos de la Dirección de Tránsito, la circulación se vio entorpecida por espacio de varios minutos mientras se realizaban las averiguaciones correspondientes.
La mujer responsable del accidente fue identificada como Yoselin "N" y fue intervenida por elementos de la Policía Municipal pues aparentemente se encontraba en estado de ebriedad, además de en repetidas ocasiones alteró el orden público, la fémina fue trasladada a bordo de una patrulla y llevada a comandancia de la Policía Municipal en dónde quedó a disposición de la autoridad correspondiente.