* Circulaba a exceso de velocidad cuando perdió el control en el Libramiento de Martínez, fue detenido por autoridades
Martínez de la Torre, Ver. - Tres maceteros quedaron destrozados, luego de que el ebrio conductor de un camión tipo torton, perdiera el control de la unidad, al sitio acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, oficiales de la Guardia Nacional Dirección Carreteras y Bomberos.
Lo anterior ocurrió la tarde - noche de este martes, sobre la carretera federal número 129, en el tramo del Libramiento de Martínez de la Torre, frente a la colonia Jardines de Plaza Verde, lugar donde el camión Torton, con placas de circulación XF-4365-B del Estado.
Presuntamente sobre la vía federal circulaba a exceso de velocidad y de forma imprudente un ebrio sujeto identificado como Óscar “N”, el cual al perder el control su conductor terminó por estrellarse con tres maceteros que destrozó prácticamente causando daños por este lugar, afortunadamente no hubo personas lesionadas.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, así como personal de la Policía Municipal arribó a la escena tras el reporte inicial, el conductor fue intervenido y quedó a disposición.
Personal de la Guardia Nacional Dirección Carreteras se hizo cargo del siniestro, así como también del conductor detenido, mismo que fue llevado a la comandancia de dicha corporación para el deslinde de responsabilidades.
El camión siniestrado fue retirado del sitio con apoyo de una grúa y remolcado a un corralón.