* Jovenzuelo motorizado atropello brutamente a un menor de edad que jugaba cerca del parque, le causó una terrible fractura expuesta de tibia y peroné
*El ebrio sujeto intentó darse a la fuga, pero fue detenido por vecinos, se negó a responder por las lesiones y fue detenido
Tlapacoyan, Ver. - Con fractura expuesta de tibia y peroné, resultó un menor de edad luego de ser atropellado por un motociclista que circulaba en estado de ebriedad.
El accidente ocurrió a las 22:00 horas de la noche del martes, en la calle principal de la localidad La Palmilla, en el municipio de Tlapacoyan, por dónde un motociclista identificado como Carlos Manuel, de 18 años de edad y de ocupación campesino, circulaba a bordo de una motocicleta marca Italika, de color rojo con negro y sin placas de circulación.
Dijo sujeto manejaba en completo estado de ebriedad y de forma imprudente, cuando al pasar por el parque atropelló a un menor de edad. de identidad reservada, le causó probable fractura de tibia y peroné expuesta, luego trató de darse a la fuga.
En su desesperación por huir de la acción de la justicia, perdió el control y derrapó, fue retenido por los mismos vecinos y posteriormente entregado a las autoridades.
La parte afectada mencionó que el menor de edad llegó de visita a visitar a sus familiares, ya que actualmente vive en el Estado de Puebla, trataron de llegar a un acuerdo con los familiares del implicado, al no llegar a un acuerdo, solicitaron a la autoridad preventiva que lo llevaran detenido para la responsabilidad que le resulte en su contra.
La unidad de dos ruedas fue llevada al corralón dónde quedará disposición de la Fiscalía General del Estado, mientras tanto los afectados interpondrán denuncia formal contra el presunto responsable de las lesiones que sufrió el menor de edad.