29 de Noviembre de 2024
 

Lo ahorcaron los gastos

Juan Carlos Jiménez Benavídez 

Tlapacoyan, Ver.- Humberto Pérez Hernández, de 42 años, vecino de la comunidad San Isidro, se quitó la vida tras colgarse de una viga, esto al sentirse agobiado con los gastos familiares y no contar con el dinero suficiente para cubrirlos.

De estos hechos dio parte una desconsolada mujer, la cual mencionó a los municipales vía telefónica que necesitaba la presencia de una ambulancia, debido a que su esposo se encontraba mal al tratarse de quitar la vida.

Situación por la que se trasladó el personal de la Policía Municipal a la comunidad mencionada, así como el personal de Cruz Roja para prestar el apoyo a la afligida mujer.

Entrevistándose los uniformados con Marian Rodríguez Espinoza, quien mencionó que aún logró encontrar a su esposo con vida, lográndolo descolgar y solicitando el apoyo de paramédicos pero ya era demasiado tarde, debido a que cuando llegaron ya había perdido la vida.

Esto obligó a los uniformados a hacer el llamado al personal de la fiscalía de esta ciudad, así como al personal de la Policía Ministerial y el personal de Servicios Periciales para realizar el levantamiento de los indicios correspondientes.

Ordenando la representante de la fiscalía, el levantamiento del cadáver para ser trasladado al Semefo y que le fuera practicada la necropsia de rigor tras los hechos suscitados.



Lo último en el Heraldo