Norma A. Cortés
San Rafael, Ver.- Una fuerte movilización de los cuerpos de auxilio provocó un aparatoso accidente que dejó como saldo tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.
El percance se registró cerca de las 2 de la tarde sobre la carretera San Rafael-El Faro, a la altura de la curva de Mentidero, sitio donde el conductor de la camioneta perdió el control de su unidad luego que se le voló una llanta y terminó impactándose de frente contra un auto.
El primero de los lesionados fue el señor Víctor Ruiz Escudillo, de 33 años con domicilio conocido en Casitas, empleado del restaurante La Cabañita, ubicado en la misma comunidad, quien fue atendido por paramédicos de Cruz Roja y trasladado al Sanatorio San Juan de Martínez de la Torre, donde quedó internado.
La camioneta que conducía el lesionado era una Nissan blanca con placas de circulación XU93506 del Estado, la cual luego del impacto salió proyectada, quedando volcada a la orilla de la carretera.
El segundo vehículo fue un auto Chevrolet negro con placas de circulación yk68796 del Estado, conducido por el señor Jorge Carlos Luna García, de 23 años
con domicilio en Emilio Carranza, quien resultó lesionado y fue atendido por paramédicos de Cruz Roja que después de prestarle el auxilio lo trasladaron al Sanatorio San Juan en Martínez de la Torre.
Por lo ocurrido, se tuvo el apoyo de elementos de la Policía Municipal, Tránsito del Estado, paramédicos de Cruz Roja y la Policía Federal de caminos, quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente.