* Se activa “la banda del carro rojo”
Norma A. Cortés
Martínez de la Torre, Ver.- A mano armada, encapuchados y a bordo de un auto rojo, durante la madrugada de este viernes dos gasolineras de la ciudad fueron atracadas, por sujetos desconocidos que se llevaron consigo una fuerte suma económica y posterior a los hechos dejaron abandonado el auto en el centro de la ciudad.
Los asaltos se registraron entre 4 y 5 de la mañana de este viernes, el primero de ellos en la gasolinera de Vega Redonda, donde con pistola en mano los asaltantes obligaron a los empleados a entregar el dinero que tenían en ese momento.
La segunda gasolinera que fue asaltada es la que se ubica en la avenida Melchor Ocampo esquina con la calle Galeana, sitio en el que repentinamente llegaron varios sujetos encapuchados que con pistola en mano amagaron a los empleados, golpeando a una de las empleadas para después darse a la fuga a bordo de un auto rojo.
Por lo ocurrido, se solicitó el apoyo de elementos de la Policía Municipal quienes no lograron actuar de inmediato ante el llamado y los asaltantes se dieron a la fuga, burlando una vez más a los uniformados.
Posterior a los hechos se logró ubicar el auto en el que los asaltantes se dieron a la fuga, mismo que dejaron abandonado en pleno centro de la ciudad, sobre la esquina de la avenida Zaragoza casi esquina con la calle Allende, quedando resguardado y trasladando el carro al corralón de la ciudad, mientras que los asaltantes lograron darse a la fuga con el botín.