Norma A. Cortés
Martínez de la Torre, Ver.- Vuelca su camioneta un vendedor de agua en la carretera camino a Cañadas, resultando gravemente lesionado al perder el control de su unidad por el exceso de velocidad y aparentemente el estado de ebriedad en el que se desplazaba.
El accidente se registró cerca de las 4 de la tarde de este viernes en la carretera a Cañadas, kilómetros antes de llegar a la comunidad, lugar en el que por el exceso de velocidad con que se desplazaba el vendedor de agua, provocó que al perder el control de la camioneta terminara volcado sobre la carretera.
Ante este hecho, personas que pasaban de inmediato dieron aviso a las corporaciones de auxilio, llegando al lugar paramédicos de Cruz Roja, quienes atendieron al lesionado en el lugar, prestándole el servicio de primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron al Hospital Civil.
El conductor lesionado es José Luis Andrade Osorio, con domicilio en la calle Villa Nueva de la colonia Los Reyes, quien conducía la camioneta Nissan blanca con gris con placas de circulación KV67865 del Estado de México, la cual quedó llantas arriba presentando daños materiales.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes apoyaron al lesionado hasta la llegada de paramédicos de Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios, haciéndose cargo de los hechos ocurridos elementos de Tránsito del Estado que realizaron el peritaje indicando que el vendedor de agua circulaba con dirección a la comunidad Cañadas y debido al impacto su camioneta quedó volcada en sentido contrario.